Datos guardados correctamente.

Lo sentimos

Debe introducir sus datos para tener acceso a este contenido. Puede registrase aquí.

¿Qué puedes encontar en Bayer en tu Farmacia?

Estimado usuario de entufarmacia.bayer.es, muchas gracias por acceder a nuestro portal, esperamos que los contenidos y servicios que vas a encontrar en él sean de tu interés.

En primer lugar encontrarás noticias y formación interesante para ti, dicho contenido está directamente accesible desde la home del portal. Para acceder a la formación exclusiva para miembros de entufarmacia.bayer.es deberás haber introducido previamente tus datos de acceso.

Para navegar por la web dispones de un buscador para el acceso directo a documentos y de un menú principal dividido en dos grandes categorías: Bayer en tu farmacia y Servicios al farmacéutico.

En mantenimiento

28 diciembre 2015 | ENTUFARMACIA

Farmacias solidarias con madres vulnerables en riesgo de exclusión social

  • Un 2% de la facturación de diciembre en parafarmacia en las farmacias de Flexifarma será destinado a la Fundación Madrina Madrina

Los farmacéuticos agrupados en Flexifarma donarán estas navidades el 2% de su facturación en parafarmacia para destinarlo a madres vulnerables en riesgo de exclusión social atendidas por la Fundación Madrina.

“Queremos colaborar con ese gran proyecto de ayudar en su maternidad a mujeres solas, a veces abandonadas, en situaciones muy difíciles”, señala Fernando Ortega, director de Flexifarma.

Además, en las 50 farmacias de Flexifarma se podrán comprar pañales, potitos, etc para destinarlos a las madres de la Fundación Madrina. Es lo que han calificado como ‘rincón del corazón solidario’ y aunque acaba de arrancar, la idea es que permanezca en las farmacias de manera permanente. “La gente que quiera colaborar comprando algo, lo rotula con un rotulador permanente y le marca un corazón; de esta manera tendrá la garantía de que no sacaremos de nuevo el producto a la venta; nosotros obviamente aportaremos el margen comercial como donativo”, explica Ortega.

Por último, las farmacias de Flexifarma facilitarán a sus clientes que se puedan hacer socias de la Fundación Madrina “para poder ofrecer alternativas reales y tangibles en su maternidad”, explica el presidente de la Fundación Madrina, Conrado Giménez. “Estamos satisfechos porque la solidaridad de los boticarios de Flexifarma permitirá que muchos niños inesperados puedan venir con un también inesperado pan debajo del brazo”, señala Giménez.

“Para nosotros es importante este gesto de solidaridad. Queremos que nuestras farmacias no sean meros dispensadores, sino centros sanitarios y ahora también sociales; no podemos permanecer impasibles ante el drama social que se vive a nuestro alrededor”, concluye el director de Flexifarma.

Haga click en la imagen para acceder al documento

Regístrate en sólo 2 pasos

Para poder acceder a los contenidos de En Tu Farmacia debes formalizar el registro.

Si aun no dispones de de claves de acceso pulsa en el link Registro situado junto a los campos que facilitan el acceso a la web.

paso 1

Registra tu farmacia: cumplimenta los datos que te irán siendo solicitados, CIF de tu farmacia, etc. Es muy importante que cumplimentes correctamente los datos en todo el proceso de registro.

paso 2

Una vez completado el registro de los usuarios los datos de acceso serán remitidos al correo electrónico indicado para cada uno de ellos, a partir de ese momento ya podrán acceder. En el primer acceso les será requerido el cambio de contraseña. Te deseamos que disfrutes de la experiencia de entufarmacia.bayer.es