Datos guardados correctamente.

Lo sentimos

Debe introducir sus datos para tener acceso a este contenido. Puede registrase aquí.

¿Qué puedes encontar en Bayer en tu Farmacia?

Estimado usuario de entufarmacia.bayer.es, muchas gracias por acceder a nuestro portal, esperamos que los contenidos y servicios que vas a encontrar en él sean de tu interés.

En primer lugar encontrarás noticias y formación interesante para ti, dicho contenido está directamente accesible desde la home del portal. Para acceder a la formación exclusiva para miembros de entufarmacia.bayer.es deberás haber introducido previamente tus datos de acceso.

Para navegar por la web dispones de un buscador para el acceso directo a documentos y de un menú principal dividido en dos grandes categorías: Bayer en tu farmacia y Servicios al farmacéutico.

En mantenimiento

16 diciembre 2015 | ENTUFARMACIA

Farmacéuticos gallegos colaborarán con UNICEF para vacunar contra la polio

  • En los próximos meses las farmacias dispondrán de tarjetas regalo para que los usuarios puedan colaborar con la iniciativa

UNICEF y representantes de los Colegios farmacéuticos provinciales firman un convenio de colaboración para hacer llegar la vacunación a niños de países en riesgo de exclusión social.

Los colegios ofrecerán a las farmacias la posibilidad de colaborar a través de un donativo que UNICEF destinará a la campaña '100% niños vacunados'.

Además, la población en general podrá colaborar adquiriendo en las boticas el producto 'Regalo Azul', una tarjeta regalo a un coste de 2 euros con la que se podrá vacunar a 3 niños contra la polio.

La iniciativa se pondrá en marcha en los próximos días, el colectivo farmacéutico lleva participando desde el año 2010 y seguirá estando disponible tras las navidades puesto que la tarjeta regalo es apta para felicitar por cumpleaños, aniversarios o cualquier otra celebración.

Haga click en la imagen para acceder al documento

Regístrate en sólo 2 pasos

Para poder acceder a los contenidos de En Tu Farmacia debes formalizar el registro.

Si aun no dispones de de claves de acceso pulsa en el link Registro situado junto a los campos que facilitan el acceso a la web.

paso 1

Registra tu farmacia: cumplimenta los datos que te irán siendo solicitados, CIF de tu farmacia, etc. Es muy importante que cumplimentes correctamente los datos en todo el proceso de registro.

paso 2

Una vez completado el registro de los usuarios los datos de acceso serán remitidos al correo electrónico indicado para cada uno de ellos, a partir de ese momento ya podrán acceder. En el primer acceso les será requerido el cambio de contraseña. Te deseamos que disfrutes de la experiencia de entufarmacia.bayer.es