Datos guardados correctamente.

Lo sentimos

Debe introducir sus datos para tener acceso a este contenido. Puede registrase aquí.

¿Qué puedes encontar en Bayer en tu Farmacia?

Estimado usuario de entufarmacia.bayer.es, muchas gracias por acceder a nuestro portal, esperamos que los contenidos y servicios que vas a encontrar en él sean de tu interés.

En primer lugar encontrarás noticias y formación interesante para ti, dicho contenido está directamente accesible desde la home del portal. Para acceder a la formación exclusiva para miembros de entufarmacia.bayer.es deberás haber introducido previamente tus datos de acceso.

Para navegar por la web dispones de un buscador para el acceso directo a documentos y de un menú principal dividido en dos grandes categorías: Bayer en tu farmacia y Servicios al farmacéutico.

En mantenimiento

09 diciembre 2015 | PERIÓDICO DE ARAGÓN

70.000 pacientes en Aragón se benefician del programa de adherencia a los tratamientos

  • En Aragón, el programa de revisión del uso de los medicamentos lo hacen enfermeros, médicos y farmacéuticos

El programa de revisión del uso de los medicamentos, puesto en marcha por el Gobierno de Aragón al comprobar que entre un 20 y un 50 por ciento de los pacientes no toman sus medicinas correctamente, ha incorporado a 70.000 personas en 2015.

En Aragón, el programa de revisión del uso de los medicamentos lo hacen las enfermeras y médicos en los centros de salud y está dirigido a pacientes ancianos.

En los hospitales, también existe la figura de los farmacéuticos de enlace, quienes trabajan también con el paciente en el momento del alta, y del que se han beneficiado más de 22.000 personas desde 2006.

Los farmacéuticos proporcionan información con un horario y consejos para la administración de los medicamentos.

Además, en los servicios de farmacia de los hospitales, los farmacéuticos proporcionan información útil a los pacientes que retiran tratamientos en el hospital, asegurándose también de que no haya interacciones u otros problemas relacionados con el medicamento.

Haga click en la imagen para acceder al documento

Regístrate en sólo 2 pasos

Para poder acceder a los contenidos de En Tu Farmacia debes formalizar el registro.

Si aun no dispones de de claves de acceso pulsa en el link Registro situado junto a los campos que facilitan el acceso a la web.

paso 1

Registra tu farmacia: cumplimenta los datos que te irán siendo solicitados, CIF de tu farmacia, etc. Es muy importante que cumplimentes correctamente los datos en todo el proceso de registro.

paso 2

Una vez completado el registro de los usuarios los datos de acceso serán remitidos al correo electrónico indicado para cada uno de ellos, a partir de ese momento ya podrán acceder. En el primer acceso les será requerido el cambio de contraseña. Te deseamos que disfrutes de la experiencia de entufarmacia.bayer.es