Datos guardados correctamente.

Lo sentimos

Debe introducir sus datos para tener acceso a este contenido. Puede registrase aquí.

¿Qué puedes encontar en Bayer en tu Farmacia?

Estimado usuario de entufarmacia.bayer.es, muchas gracias por acceder a nuestro portal, esperamos que los contenidos y servicios que vas a encontrar en él sean de tu interés.

En primer lugar encontrarás noticias y formación interesante para ti, dicho contenido está directamente accesible desde la home del portal. Para acceder a la formación exclusiva para miembros de entufarmacia.bayer.es deberás haber introducido previamente tus datos de acceso.

Para navegar por la web dispones de un buscador para el acceso directo a documentos y de un menú principal dividido en dos grandes categorías: Bayer en tu farmacia y Servicios al farmacéutico.

En mantenimiento

Duda sobre el registro del portal

Acabo de rellenar el formulario de registro y sigo sin poder acceder a los contenidos exclusivos ¿Existe algún problema técnico?
Valorar Utilidad:
Valoración:
No hay ningún problema, es necesario cumplimentar todos los pasos del registro, consulte su correo electrónico dónde encontrará el mensaje de correo electrónico generado por la plataforma en el que se le solicita su Certificado de Alta de Farmacia, envíelo para su validación a la dirección que se le indica y en breve tendrá completamente habilitado su acceso.

Incidencias con el portal: Remitir pregunta

¿No encuentra una respuesta adecuada? Solicite ayuda

Haga click en la imagen para acceder al documento

Regístrate en sólo 2 pasos

Para poder acceder a los contenidos de En Tu Farmacia debes formalizar el registro.

Si aun no dispones de de claves de acceso pulsa en el link Registro situado junto a los campos que facilitan el acceso a la web.

paso 1

Registra tu farmacia: cumplimenta los datos que te irán siendo solicitados, CIF de tu farmacia, etc. Es muy importante que cumplimentes correctamente los datos en todo el proceso de registro.

paso 2

Una vez completado el registro de los usuarios los datos de acceso serán remitidos al correo electrónico indicado para cada uno de ellos, a partir de ese momento ya podrán acceder. En el primer acceso les será requerido el cambio de contraseña. Te deseamos que disfrutes de la experiencia de entufarmacia.bayer.es