Datos guardados correctamente.

Lo sentimos

Debe introducir sus datos para tener acceso a este contenido. Puede registrase aquí.

¿Qué puedes encontar en Bayer en tu Farmacia?

Estimado usuario de entufarmacia.bayer.es, muchas gracias por acceder a nuestro portal, esperamos que los contenidos y servicios que vas a encontrar en él sean de tu interés.

En primer lugar encontrarás noticias y formación interesante para ti, dicho contenido está directamente accesible desde la home del portal. Para acceder a la formación exclusiva para miembros de entufarmacia.bayer.es deberás haber introducido previamente tus datos de acceso.

Para navegar por la web dispones de un buscador para el acceso directo a documentos y de un menú principal dividido en dos grandes categorías: Bayer en tu farmacia y Servicios al farmacéutico.

En mantenimiento

Como cerrar un pedido

He seleccionado mis productos e unidades y no encuentro la forma de finalizar mi pedido ¿Qué pasos debo seguir?
Valorar Utilidad:
Valoración:
Los pedidos deben finalizarse desde el área de Autogestión y Venta aunque pueden añadirse productos desde otros muchos lugares del portal. Puede finalizar su pedido clicando en el carrito que aparece en la parte inferior de su pantalla o accediendo al módulo de Autogestión y Compra desde el menú principal.

Incidencias con el portal: Remitir pregunta

¿No encuentra una respuesta adecuada? Solicite ayuda

Haga click en la imagen para acceder al documento

Regístrate en sólo 2 pasos

Para poder acceder a los contenidos de En Tu Farmacia debes formalizar el registro.

Si aun no dispones de de claves de acceso pulsa en el link Registro situado junto a los campos que facilitan el acceso a la web.

paso 1

Registra tu farmacia: cumplimenta los datos que te irán siendo solicitados, CIF de tu farmacia, etc. Es muy importante que cumplimentes correctamente los datos en todo el proceso de registro.

paso 2

Una vez completado el registro de los usuarios los datos de acceso serán remitidos al correo electrónico indicado para cada uno de ellos, a partir de ese momento ya podrán acceder. En el primer acceso les será requerido el cambio de contraseña. Te deseamos que disfrutes de la experiencia de entufarmacia.bayer.es